Sheput brilló en el debut triunfal de Boys y quiere seguir siendo el ‘10’ rosado. “Tengo que aprovechar para ser protagonista”, dijo el ‘Pincel’

Debutar con un triunfo claro, jugando bien y con mucha gente en casa ‘empila’ a cualquiera. Y eso ha pasado con Sport Boys tras vencer 3-1 a Real Garcilaso en su debut. Uno de los referentes, Renzo Sheput, fue clave como organizador de los ataques. El ‘Pincel’ puso varias pelotas de gol, abrió jugadas por las bandas y participó en los dos primeros goles. A sus 37 años, sigue fino.

“En el primer tiempo me sentí bien. Tengo que aprovechar la mayor cantidad de minutos que me da el ‘Profe’, para ser protagonista. En la posición en la que juego, siempre tengo que habilitar a los compañeros y estar en constante tenencia de la pelota. Espero ser más constante”, dijo.

Un socio ‘Pana’ A uno de los que buscó más fue al ‘Pana’ Tejada, quien se mandó un ‘hat-trick’. De hecho, ambos campeonaron en Juan Aurich en 2011 y ahora quieren revivir viejos tiempos. “Todos sabemos la calidad de jugador que es, de goleador que es. Él es muy importante. Jugamos en Aurich hace siete años”, comentó. Con su buen pie, Sheput ilusiona a los chalacos.

Boys fue segundo en asistencia El Callao respondió: El debut con victoria fue el premio para la gente chalaca que fue en ‘mancha’ al Miguel Grau el sábado pasado. De hecho, el estadio del Callao lució con harta ‘pípol’ y ocupó el segundo lugar en asistencias tras la primera fecha. Boys llevó a 5 090 espectadores, una cifra que debe aumentar en las próximas fechas. En varias jornadas de la Segunda, por ejemplo, la ‘Misilera’ convocó a más gente. El primer lugar lo ocupó Alianza, con 7 285 personas que fueron a Matute.