‘Ney’ no jugará ante el Madrid, pero ya tiene reemplazante: Di María marcó un doblete y metió al PSG a ‘semis’

En 2014, Real Madrid decidió vender a Ángel Di María al Manchester United y fichar a James Rodríguez. “Operación millonaria”, publicó As en ese entonces, pues los ‘diablos’ dejaron US$ 91 millones en las arcas merengues (cuando costó 40 ‘palos’). Pero el ‘Fideo’ no se consolidó en Inglaterra y un año después aterrizó en Francia, para seguir el adinerado proyecto del PSG. Y tras vivir bajo la sombra de Zlatan Ibrahimovic y ahora Neymar, viene firmando su mejor temporada individual. Ayer, el ‘che’ marcó un. doblete (45’ y 48’) en la victoria 3-0 ante Marsella. Así, registra más goles (12) que ‘Ney’ (11), Édison Cavani (6) y Kylian Mbappé (4) este año. Además, se trata de la temporada más goleadora de su carrera, con 16 ‘pepas’.

¿Se mete al ‘once’? Cavani (81’) cerró la clasificación de los parisinos a ‘semis’, y ojo que solo Harry Kane (35 goles) suma más tantos que el ‘Matador’ (32) esta campaña en las cinco grandes ligas de Europa. Sin Neymar  para la vuelta ante el Madrid por la Champions, Di María se perfila como titular ante su ‘ex’. Que tomen nota en la ‘Casa Blanca’

Será operado y no jugará ante el Madrid ‘Ney’ se quitó a Brasil El misterio se acabó: PSG informó que Neymar será intervenido quirúrgicamente este domingo en Brasil. El ‘10’ viajó a su país junto al doctor Saillant, quien será el encargado de atenderlo. Con ello, el brasileño quedó descartado para la vuelta de este martes, por la Champions, ante Real Madrid. ¿El tiempo de recuperación? Será de seis a ocho semanas. “Pensamos que podía jugar con la fisura que tiene en su pie derecho, pero al final la operación fue inevitable. Igual, el equipo está preparado”, declaró Unai Emery, DT parisino. ¿Podrá PSG remontar ante los merengues sin ‘Ney’?