Luis Ramírez retorna al cuadro titular de Alianza Lima frente a ‘santos’ y pondrá su fútbol al mediocampo victoriano. También volvería Ascues

Vuelve el ‘cerebro’. Luego de dos fechas ausente, una por suspensión y la otra por rotación, Luis Ramírez regresará al equipo titular de Alianza Lima. Su ausencia se ha hecho notar en el mediocampo aliancista y para el duelo ante San Martín, Pablo Bengoechea contará de nuevo con él para recuperarse del empate ante Sport Rosario. ‘Cachito’, además de sacrificio en la marca y asociación con los demás volantes, ha sido uno de los que mejor interpreta el juego y es una salida clara para el equipo, cualidades que no ha mostrado Maximiliano Lemos, quien se encargó de reemplazarlo. Por eso, ante los ‘santos’, Ramírez volverá al medio sector para juntarse con Gabriel Costa y Rinaldo Cruzado y ponerle freno al veloz juego del liviano conjunto de Santa Anita, con precisión y la pelota al pie.

TODOS VUELVEN, No obstante, Ramírez no es el único que volverá, pues por los costados, lugar del campo en que los ‘grones’ han padecido desde el inicio del año, regresarán al equipo titular Luis Garro por derecha y Francisco Duclós por el costado izquierdo, quienes tendrán una oportunidad más para reivindicarse. Sin embargo, al parecer la rotación no quedará ahí, pues a partir de esta mañana, Pablo Bengoechea empezará a analizar la posibilidad de que Carlos Ascues, totalmente recuperado del desgarro que sufrió en el muslo de la pierna izquierda y que ha tenido minutos en las últimas fechas, sea titular como volante por el costado derecho. Ante el conjunto albo, Alianza Lima arrancaría con Daniel Prieto, Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo y Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez, Carlos Ascues, Alejandro Hohberg y Janio Pósito como único atacante.

Gonzalo Godoy sigue con bronca Defensor irá con todo ante albos Se fue amargo. Gonzalo Godoy terminó disconforme con el empate ante Sport Rosario. El defensor desea revertir la situación el viernes ante San Martín y lograr los tres puntos. “La altura no es para cualquiera y eso quedó demostrado el domingo, sobre todo en el segundo tiempo, en el que sentimos el desgaste. Siempre vamos a ganar, pero se nos fueron dos puntos ante un rival complicado”, aseguró el defensor. A pesar del poco tiempo de preparación, Godoy confía en que les irá bien ante los ‘santos’. “Es una semana muy corta, pero no podemos preocuparnos por eso. Hay que descansar y en los siguientes días ponernos a punto, porque no podemos volver a ceder puntos”, indicó el zaguero.