Las redes arden: los hinchas exigen la vuelta de Delgado y el ‘1’ agradeció el cariño. ¿Es posible que regrese al Rímac?

Los hinchas celestes le tienen cariño a Erick Delgado. Le dan su lugar y respetan los tres títulos que tiene con Cristal. Claro, también lo extrañan en el arco rimense. Y despertar y encontrar en sus redes sociales mensajes pidiéndole que regrese al Rímac lo emociona. Por estos días, disfruta de unas vacaciones obligadas. Desde que dejó ‘Muni’, recibió varias ofertas, pero ninguna colmó sus expectativas. Entonces, decidió esperar.

¿Le queda la celeste? Ayer, después de leer el mensaje de los hinchas que piden su regreso a La Florida, no tuvo mejor idea que responderles con agradecimiento. Eso sí, fue cauto. “He leído con agrado y emoción los mensajes de los hinchas de SC, a quienes agradezco que me quieran tanto. Yo también los llevo en mi corazón. Siempre lo dije me siento privilegiado por todo el cariño que siempre me demuestran”, escribió en su ‘face’. Ahora, ¿es posible que vuelva? La situación es delicada. El ‘Loco’ siempre tuvo un carácter fuerte y eso hecho que no sea ‘pata del alma’ de algunos dirigentes. Eso es conocido. Pero él siente a la celeste en el corazón y de recibir la propuesta, la analizaría. Por ahora, solo queda esperar. El libro de pases cierra el 31 de marzo y todo puede pasar. Pero si por los hinchas fuera, el ‘Loco’ ya estaría entrenando en el Rímac

Descanso para recuperar el físico Silencio en la Salas Cristal jugó 10 partidos en la temporada. Y si algo distingue al técnico Mario Salas, es que encontró una base sobre ella chambea y arma su equipo. Por eso, en 9 de esos 10 encuentros, alineó prácticamente el mismo ‘11’, salvo las ausencias obligadas. Por eso, no es extraño que haya decidido darle cuatro días de descanso a sus pupilos. El martes, los celestes volverán a los ‘entrenos’ como nuevos. El ‘Comandante’ los tendrá enteritos.