Janio Pósito anhela anotar con Alianza en casa y la chance acontece propicia contra San Martín

Quiere más goles, pero esta vez desea hacerlos en Matute, ante esa hinchada que poco a poco se va encariñando con él. Janio Pósito ha marcado tres goles durante el torneo, todos ellos fuera de casa. Por eso, el duelo del viernes ante San Martín se presenta propicio para llenarse la garganta de gol en Matute, con su gente. De los tres tantos, dos fueron marcados en altura, algo por lo que Pablo Bengoechea decidió que viniera a Alianza Lima esta temporada. “Uno trabaja para el equipo. Siempre es bueno meter gol, pero lo ideal es que sumemos de a tres. Los partidos se presentan de diferente manera. Haber jugado en la altura es beneficioso para mí, pero en el llano también lo puedo hacer. Ojalá que el viernes pueda marcar en Matute y que el equipo logre el triunfo”, manifestó. “La idea es aprovechar cada oportunidad que se presente, pues tenemos jugadores con buen pie. Espero seguir fino en la definición”, señaló el delantero de los ‘grones’, quien desea seguir ‘mojando’.

NO LO MIRA Pósito confesó que solo piensa en mejorar, seguir con su racha goleadora y exigirse al máximo en cada práctica para rendir en su mejor nivel durante los partidos. “No miramos a Sporting Cristal, sabemos que es el puntero, pero nos preocupamos por nosotros. La idea es sumar todos los puntos que podamos. Todavía falta mucho campeonato, vamos a dar pelea hasta el final para conseguir el objetivo. Todavía no está todo perdido”, sentenció.

Kevin Quevedo será baja durante tres semanas Delantero aliancista sufrió esguince en tobillo Otra baja. Kevin Quevedo se sumó a la lista de lesionados de Alianza Lima. El veloz delantero sufrió un esguince de grado en el tobillo derecho. Finalizado el primer tiempo ante Sport Rosario, Quevedo pisó mal y se torció el tobillo, luego fue medicado y atendido por el doctor Hugo Blácido, quien destacó una lesión ósea y confirmó el esguince. A su llegada a Lima, Quevedo fue revisado nuevamente y le pusieron una férula para inmovilizar la zona afectada. Además de Quevedo, Alianza Lima no podrá contar con Gabriel Leyes, Erinson Ramírez y Leao Butrón, pues sufren de desgarros.