Guardameta cumple buen trabajo en Alianza y asume la responsabilidad de reemplazar a Butrón

No le pesa la responsabilidad. Y es que cada vez que a Daniel Prieto le toca pararse bajo los tres palos de Alianza Lima, demuestra que está hecho para el puesto. Ante Sport Rosario fue la figura excluyente del segundo tiempo, pues sacó varios balones con destino de red y fue el principal responsable de que Alianza Lima se llevará un punto de Huaraz. Pero Prieto no solo aparece en estos partidos, pues cuando a los ‘grones’ les llegan, poco demuestra que es arquero de equipo grande y responde con una atajada precisa. “El partido fue difícil porque ellos salieron a meternos en nuestro arco desde el comienzo. Los de Sport Rosario siempre proponen y patean de todos lados, ese es su fuerte y lo aprovechan bien. Sabía que esas situaciones iban a suceder y suerte que siempre pude estar bien ubicado”, aseveró el guardameta.

SEGUIRÁ EN EL ARCO La lesión de Leao Butrón le permitirá a Prieto seguir como titular en el conjunto victoriano, algo por lo que viene trabajando desde el inicio de temporada. “Me siento bien, con la responsabilidad al máximo, como demanda un club como Alianza. La idea es seguir resguardando el arco de la mejor manera y terminar los partidos sin recibir goles. Yo estoy tranquilo, sigo trabajando para el bien del equipo”, apuntó el arquero. “No pienso mucho en la selección, sería lindo estar, pero estoy concentrado en seguir mejorando en Alianza y dando todo cada vez que me toque entrar”, sentenció.

Gambetta pide más minutos en zaga íntima Tras buena actuación frente a Sport Rosario Gianmarco Gambetta jugó como titular por primera vez en Alianza Lima y se mostró contento con esto. El central cumplió en el Rosas Pampa y el cuerpo técnico quedó satisfecho con lo realizado por el zaguero, quien se acopló a la defensa y se entendió bien con Gonzalo Godoy y con Miguel Araujo durante el encuentro. “La verdad me sentí muy cómodo, a pesar de la altura, que siempre es complicada, y de la cancha, que estaba muy rápida. Ellos tienen jugadores veloces, que en algunos pasajes del partido nos complicaron, y al final nos quedamos con un punto que nos sabe a poco, porque el objetivo era ganar. Ojalá que pueda tener más minutos”, aseguró el zaguero.