En el primer día, se vendieron más de 10 mil entradas para la ‘Noche Crema’. Y recién hoy salen a la venta las populares.

Les sobra aliento.

Por la tarde, la página web de Teleticket colapsó. Y el nombre de la empresa se convirtió en tendencia en Twitter. En redes, los hinchas de Universitario se quejaban porque no podían comprar sus entradas para la ‘Noche Crema’: en internet parecía imposible y en los módulos las colas eran larguísimas. El club crema, consciente de la alta demanda que tendría el evento, decidió vender por lotes, para lograr que en los próximos días más usuarios puedan comprar. Así, ayer pusieron solo 15 mil boletos a la venta. La idea era vender, por lo menos, 10 mil. Sin embargo, al cierre de esta edición, el objetivo se había cumplido y superado. Será un ‘tonazo’ Si bien el aforo que se pretende llenar el próximo sábado en el Monumental es de 55 mil personas (sin contar palcos), lo conseguido ayer no es poca cosa. Sobre todo, si tenemos en cuenta que recién hoy inició la venta de populares –en el estadio ‘Lolo’ Fernández de Breña–, tribunas que tendrán a la mayoría de hinchas: ambas suman 30 mil asistentes. La expectativa es inmensa. Y no solo porque los cremas no ven a su equipo desde el 10 de diciembre –ante Municipal– , sino porque esa noche será presentado el equipo para esta temporada. Uno que, por nombres, pinta bien. Y, obvio, ya da ganas de verlo en la cancha.