El mexicano Ambriz está ‘happy’. Su transfer llegó y será fijo ante Melgar: “Hay que aprovechar que ellos están desmotivados”

Buenas noticias para la ‘Misilera’. Carlos Ambriz se perdió la celebración del primer triunfo del año (3-1 ante Garcilaso) por un retraso en la llegada de su transfer. El sábado tendrá la chance de ‘sacarse el clavo’. ¿Cómo? Ya todo está solucionado. Se terminaron los trámites administrativos con Morelia de México y con carné de cancha en mano, podrá debutar en el Torneo de Verano ante Melgar en Arequipa. “El transfer internacional es un permiso que lo da Morelia y no pudo salir. Hoy (ayer) hablé con Alfonzo Cornejo (gerente deportivo de Sport Boys) y me comentó que por la tarde le entregaban el carné. Espero jugar esta semana”, contó a Depor el zaguero central.

A sacar beneficio El mexicano también señaló que aprovecharán el estado anímico del ‘Dominó’. Sin duda, la eliminación de la Copa, y por un equipo de la Segunda División de Chile, será un golpe difícil de digerir. Y obvio, no quiere que se levante ante la ‘Misilera’. “Miré el partido y fue algo duro para ellos. Ahora están un poco desmotivados, pues tenían una buena oportunidad de avanzar en la Libertadores. Aprovecharemos para ir allá y buscar los tres puntos”, cerró. ¿Tienen ventaja? Solo queda demostrarlo.

La pretemporada empezó a dar frutos Viera feliz con sus pupilos. A pesar que los partidos de preparación no trajeron los resultados que Mario Viera esperaba (un triunfo, un empate y tres derrotas), en su momento aseguró que fueron necesarios. Y el tiempo le dio la razón. La ‘Misilera’ arrancó con el pie derecho el Torneo de Verano. “Los partidos amistosos que tuvimos sirvieron para corregir y crecer. Estábamos tranquilos porque veníamos haciendo un buen trabajo”, señaló el uruguayo. Además, el triunfo sobre Garcilaso dejó contento al ‘Profe’. Obvio, espera seguir mejorando en las próximas fechas. “El inicio del torneo ha sido inmejorable. Los chicos que jugaron estuvieron a la altura y estoy contento porque todos saben el funcionamiento que queremos como equipo. Debemos seguir en ese camino si queremos avanzar”, finalizó.