El ‘Dominó’ recibe al ‘Rojo Matador’, que está bien ‘faltoso’. Si los mistianos ganan, serán primeros por diferencia de goles

El paisaje no puede tener una mejor vista para Sport Huancayo. El ‘Rojo Matador’ lo ha ‘pintado’ de colores y sus números lucen mejor que nunca: tiene cinco victorias al ‘hilo’ (cuatro en el torneo local y uno en la Sudamericana), pasó a la segunda fase de la ‘Suda’ y es el líder solitario de su grupo con 16 puntos. Se viene el ‘break’ de 15 días para el fútbol peruano, pero antes de irse al descanso, hoy los ‘wankas’ jugarán el duelo pendiente con Melgar en Arequipa. Ganar no será fácil. El ‘Dominó’ se mantiene invicto en el torneo local desde hace 19 fechas, marcha tercero en el grupo B. Ojo, si hoy gana será el nuevo puntero de la serie (por diferencia de goles).

Anda con cuidado… El ‘Rojinegro’ llega con las ‘baterías recargadas’, luego de ganarle a ‘Muni’ (2-1) en Arequipa, aunque Diego Penny reconoció que será un rival complicado. “Es un equipo que sabe voltear partidos. Pelea los 90 minutos y no solo un tiempo. Tenemos un partido muy importante y vamos a ganarlo”, le dijo el golero a Depor. Huancayo y Melgar, dos candidatos se verán las caras hoy al pie del Misti.