Cuevita sigue creciendo

Christian Cueva ya suda la gota gorda en los trabajos del Sao Paulo en los Estados Unidos, pero no se puede olvidar del Perú. Su entrenador, Rogerio Ceni, ya le asignó la 10 para esta temporada y tiene una gran responsabilidad.

“Es algo lindo, siempre me gustaba el número 10 desde muy chico, pero la 13 me ha traído grandes cosas, pero el número es relativo, lo importante es hacer las cosas de la mejor manera, que vaya mejorando cada día por el bien del equipo, por el mío y por la selección”, expresó el volante a Radio Ovación.

El jugador incaico afirma que se siente bien bajo el mando de Ceni, su nuevo DT. “El cambio de técnico es algo que pasa en el fútbol, comenzamos a trabajar nuevamente y a mejorar muchas cosas, yo estoy trabajando para ganarme un lugar en e equipo”, dijo.

Cueva explica sobre su retraso en incorporarse a las prácticas. Aseguró que se ve este año ganando muchos partidos para ir al Mundial Rusia 2018. “Nosotros debemos trabajar el doble, sin pensar en los cambios que puedan hacer en la FIFA, este año tiene que ser el mejor para la selección y conseguir la tan ansiada clasificación”, señaló  Cuevita.