Cruzado ya sabe No lo lean lo que es celebrar ante Boca. Con ‘Ñuls’ le marcó un gol de penal

Se jugaba la fecha 15 del Torneo Final en Argentina y ‘Ñuls’ recí- bia a Boca en su estadio Marcelo Bielsa. Esa noche Rinaldo iba de titular en el equipo del ‘Tata’ Martino. Se jugaban los primeros minutos del partido y Agustín Orióin le comete una falta dentro del área al peruano. Penal. El mismo ‘Ri’ se para frente al balón y anota el primero de los cuatro goles con que el ‘leproso’ goleó a los ‘xeneizes’. Hoy se vuelve a encontrar con Boca y sueña con otra celebración. “Es un recuerdo que motiva. Esa noche, Orión me quiso trabajar con palabras, pero le crucé la pelota y anoté. Hoy debutamos en la Copa y lo único que deseo es ganar, no importa quién haga los goles”, comentó.

Está en racha No quería perderse este partido. Estuvo en duda para el clásico porque se había desgarrado, pero sus ganas pudieron más. Se recuperó y anotó. Su presencia, esta noche, será importante para el equipo. No solo por la experiencia para jugar este tipo de partidos, sino también por su zurda. ‘Ri’ trata bien la pelota y colabora con la marca. Ojalá siga en racha.

Periodista López lapidó a grones Comenzó el partido No está en discusión la jerarquía de Boca, pero eso no quiere decir que se tenga que minimar la trayectoria de Alianza Lima. Ayer, el periodista argentino Gustavo López arremetió contra Alianza. Dijo que es el peor equipo del grupo 8, candidato a quedarse elliminado en primera fase. Es más, agrega que sería increíble pensar en una derrota ‘xeneize’ esta noche, porque “Alianza es “un equipo malísimo”. Tras eso, la ADFP defendió a los íntimos. Lamentó y rechazó sus comentarios. Además, recordó que el campeón peruano está para pelear de igual a igual con Boca

A ‘Bengo y Butrón  Les tienen respeto En la web oficial de Boca, aparece una nota en la que dedican unas líneas a Pablo Bengoechea y ponen como una de las figuras de Alianza a Leao Butrón. “En Alianza resalta la presencia del histórico arquero Leao Butrón”, dicen, agregando que no será fácil anotarle.