Croacia con Modric, Mandzukic y Rakitic, entre otros, para amistosos ante Perú y México

El primer rival de peso que enfrentará la selección peruana en la fecha FIFA de marzo, Croacia, lanzó su lista de convocados, en la que figuran jugadores de talla mundial como Luka Modric del Real Madrid, Ivan Rakitic del Barcelona, Mario Mandzukic de la Juventus e Ivan Perisic del Inter de Milán, solo por mencionar a algunos. La bicolor sostendrá el AFP TOQUE FINO. Luka Modric es el conductor del seleccionado croata. duelo ante los croatas en Estados Unidos, el próximo 23 de marzo en el estadio Hard Rock de Miami. Allí, el combinado nacional intentará plasmar, previo al Mundial, un juego agresivo y asociativo, que le sirva como termómetro en Rusia, donde enfrentará en el Grupo C a selecciones como Dinamarca, Francia y Australia. Luego, los croatas chocarán ante México, el 27 en Dallas.

VIEJOS CONOCIDOS Entre los nominados por el técnico Zlatko Dalic figura también el experimentado defensor Vedran Coluka. El zaguero es compañero de Jefferson Farfán en el Lokomotiv de Moscú y seguramente ambos se enfrentarán en algunas semanas, cuando ambas selecciones se junten en Estados Unidos. Croacia se ubica en el Grupo D de la Copa del Mundo con Argentina, Islandia y Nigeria. Tras ello, la delegación peruana se trasladará a Nueva Jersey para culminar su gira con Islandia, el segundo escollo, que también participará en el Mundial, aunque por primera vez en su historia. A los ‘vikingos’ se les recuerda por la estupenda Eurocopa que realizaron en el 2016 en Francia.

Confirmado: Arabia Saudí jugará con Perú El equipo asiático será el penúltimo rival de la bicolor antes del Mundial Lo que era un secreto a voces y que EL BOCÓN afirmó primero hace varios meses hoy se acaba de ratificar. La selección peruana mayor sostendrá un duelo de preparación con Arabia Saudí, según palabras del técnico Ricardo Gareca. El mismo se ejecutará en Austria, fortín del ‘equipo de todos’ en Europa y penúltimo escalón antes de enrumbarse a Rusia. Con ello, la Blanquirroja jugará cinco amistosos, ante Croacia, Islandia (Estados Unidos), Escocia (Lima), Arabia Saudí (Austria) y Suecia (en sus tierras).