Cristiano cumplió 33 años ayer y Thiago Silva, su rival en la Champions, le dejó un regalo: “Más difícil es marcar a Messi”

Ayer, las interacciones de Cristiano Ronaldo en su Twitter se inundaron de mensajes de felicitaciones por su ‘cumple’ 33. Amigos, compañeros de club, millones de fans y hasta sus rivales le enviaron saludos, menos uno: Thiago Silva. El brasileño, que sí estuvo en la fiesta de ‘Ney’ cumplen el mismo día, le puso los toperoles en la nuca al luso, como seguramente hará el miércoles de la semana siguiente, cuando se crucen por la ida de los octavos de la Champions. “Para mí, es más difícil marcar a Messi que a Cristiano. Messi con el balón, en el uno contra uno, es imposible de parar. Cristiano no es fácil, pero no tiene sus recursos. Y marcándolo entre dos es muy posible pararlo”, comentó el zaguero.

 ‘Calentó’ la previa Para frenar un poco su ataque, el brasileño aseguró que “Cristiano sigue siendo candidato al Balón de Oro, aunque no haya empezado bien la temporada. Todavía falta el tramo más importante”. Thiago Silva aún tiene una herida abierta por la eliminación de la última Champions a manos del Barcelona. Sabe que el título no se le puede volver a escapar. “Merecemos ganar un título de esa magnitud. Para eso nos venimos esforzando”, dijo el central, quien nunca ganó la ‘Orejona’.

Y Sochaux, rival de hoy, se resiente ‘Ney’ ‘tonea’ y descansa: Para recibir las 12 como Dios manda, ‘Ney’ armó un ‘tonazo’ en París, al que llegaron 150 personas, incluidos el DT y el presidente del PSG. Unai Emery, incluso, pasó la práctica para la tarde, de manera que todos puedan descansar. Y como si eso no bastara, lo excluyó en la lista para visitar a Sochaux, de la Segunda, hoy por los octavos de final de la Copa de Francia (3:05 pm). “Eso nos motiva aún más. Si jugaran contra el Madrid, no creo que se hubiesen ido de fiesta”, dijo Yoan Touzghar, delantero del Sochaux.