Con uno menos, el ‘Gavilán’ empató en Chile y quedó listo para su debut ante la ‘U’ y en la ‘Suda’. Y sigue sin encontrar ‘nido’

No debuta en el Torneo de Verano, pero ya lo hizo a nivel internacional. Cosas del fútbol peruano. Con todo eso, ayer UTC empató 1-1 en Santiago ante Colo Colo en partido amistoso. Oscar Opazo abrió el marcador para los chilenos y Jefferson Collazos empató de penal. Y eso que el ‘Gavilán’ terminó con un hombre menos por expulsión de Gonzalo Baglivo. Así, quedó listo para su choque del sábado ante la ‘U’ (5:45 pm). Además, el encuentro le sirvió a Franco Navarro para ver el desempeño de sus pupilos con un rival ‘ranqueado’. El martes debutará en la Sudamericana y enfrentará al Rampla Juniors de Uruguay (8:15 pm). Obvio, el objetivo es avanzar a la siguiente fase.

En busca de casa Ojo, UTC sigue sin ‘jato’ y el ‘Pepón’ mostró su molestia. El partido ante Cristal no se realizó debido a que el Mansiche fue inhabilitado y los rimenses pidieron los puntos. “Todos se preguntan dónde vamos a jugar, si podemos jugar, si sería el segundo walk over, si seguiremos viviendo en Trujillo o si nos mudaremos a Jaén o Cajabamba. Es un estrés enorme”, dijo el técnico en RPP.